logotipo cabecera
Consejos para reformar una cocina

    Artículos relacionados

    Consejos para reformar una cocina
    4 de Octubre de 2023

    Como expertos en reforma de cocinas en Bilbao, queremos dar a nuestros lectores una serie de consejos o aspectos que tenemos que tener en cuenta si queremos abordar la reforma de la cocina de nuestro hogar. 


    Nuestra dilatada experiencia en realizar reforma de cocinas en Bilbao, nos indica que cualquier reforma que hagamos en un piso, ya sea de una cocina, un baño o una reforma integral a nivel general, tiene que estar recogida previamente en un plan que incluye los plazos, los materiales, los permisos y, muy importante, el presupuesto. 


    Algunos consejos básicos para reformar la cocina:


    1. El primer paso sería solicitar los permisos necesarios para comenzar la reforma.


    2. Realizar una planificación estructurada de nuestra cocina, es decir, situación del mobiliario, ventanas, puertas, luz. En este punto, es necesario planificar los espacios para cocinar, para almacenar, etc.


    3. Establecer un presupuesto, dejando margen para posibles imprevistos. 


    4. Elegir los materiales adecuados para llevar a cabo la obra, así como valorar la inclusión de nuevos electrodomésticos en la reforma.


    5. Hacer una buena previsión de la instalación de enchufes, ya que la cocina es uno de los espacios de nuestras casas que más entradas de corriente demanda.


    6. Uno de los aspectos fundamentales a la hora de reformar la cocina es la elección del suelo. Te recomendamos que sea fácil de limpiar y resistente. 


    7. El mobiliario tiene que ser resistente a posibles golpes y a la humedad, situaciones que se dan en cualquier cocina. 


    8. Elegir una grifería competente y un fregadero bien amplio. 


    En Femar Interiorismo somos expertos en acometer reformas integrales en los hogares de nuestros clientes. Nuestros más de 15 años de experiencia nos permiten trabajar bajo un sistema de trabajo estructurado para dar el mejor servicio a nuestros clientes y respetar su presupuesto y los plazos de entrega establecidos. 

    Share by: