Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FEMAR reformas e interiorismo

Escríbenos Dónde estamos

Consulta nuestra financiación. Durante el mes de julio el horario será de : 9:30 a 14:30 de lunes a viernes. Tardes previa cita.

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa y no sabes por dónde empezar? Ven a Femar interiorismo y decoración y consigue la casa que siempre soñaste.

Somos interioristas y contamos con 40 años de experiencia en el sector de las reformas y el interiorismo en Bilbao, lo que nos permite asesorarte sobre la mejor distribución del espacio, los materiales más adecuados y su mejor combinación.

Nosotros nos encargamos de todo. Nos desplazamos hasta tu casa, tomamos medidas exactas y analizamos el espacio disponible. Entonces, realizamos un proyecto integral totalmente personalizado.

Como empresa de reformas integrales, contamos con un equipo de profesionales expertos que, con una coordinación óptima, llevarán a cabo la reforma de tu vivienda. Solamos, alicatamos, pintamos, instalamos puertas, suelos y ventanas, incluso movemos tabiques para crear nuevas estancias o ampliar las ya existentes.

Además, en Femar somos expertos en decoración de interiores. Te asesoramos sobre los muebles que mejor encajan en el espacio disponible, el color de las paredes, los cuadros, las cortinas… Haremos de tu casa ese maravilloso lugar donde siempre habías querido vivir.

¿Necesitas espacio para ordenar tus cosas? Te recomendamos la instalación de un armario a medida. Utilizamos diferentes tipos de madera, todas ellas de la mejor calidad y lo organizamos como mejor se adecue a tus necesidades. Podrás vestirlo con cajoneras, barras extensibles, baldas, zapateros… Aprovecharás al máximo el espacio.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Tiboli Kalea, 12 48007 Bilbo Bizkaia
Tiboli Kalea, 12 48007 Bilbo Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado