logotipo cabecera
Reformas con las que ganarás metros a tu casa

    Artículos relacionados

    Reformas con las que ganarás metros a tu casa
    17 de Septiembre de 2020

    Cuando la superficie es reducida, hay que aprovechar cada centímetro. No siempre es fácil, pero las empresas de reformas integrales en Bilbao pueden conseguir que un pequeño piso parezca mucho mayor, ganando espacio en lugares a veces insospechados.

    Si crees que puedes sacar más partido a tu casa, pero no sabes cómo, pide asesoramiento a empresas de reformas integrales en Bilbao ¿Qué posibilidades hay?

    - Espacios diáfanos: los tabiques ocupan sitio, por eso, una buena idea para ganar metros es unificar estancias, eliminando a la vez pasillos sin utilidad. Para diferenciar cada zona hay infinidad de ideas decorativas.

    - Baños: cambiar la bañera por ducha es lo más básico, teniendo en cuenta que una ducha de obra dará más sensación de amplitud que un plato. Si, además, se instala una encimera volada en lugar del tradicional mueble, el baño no tendrá más metros, pero parecerá mucho mayor.

    - Cocina: lo mejor para ganar espacio es una cocina americana, pero no es la única opción. Se puede mantener aislada del resto de la vivienda sustituyendo el tabique de ladrillo por uno de cristal traslúcido. Y, en el caso de tener tendedero o terraza, nada mejor que integrarlos en la estancia.

    - Puertas correderas: en muchas ocasiones las puertas abatibles impiden aprovechar al máximo el espacio por su ángulo de apertura. Con las puertas correderas eso no ocurre y, además, se pueden ocultar dentro de un doble tabique o desplazarse sobre este para ocupar menos sitio.

    - Espacios en altura: cuando los techos son muy elevados se pueden construir altillos, perfectos para utilizar como zona de almacenamiento.

    - Materiales: tabiques de cristal aportan luminosidad y superficies de acero significan brillo. Son dos ejemplos de materiales que aumentan la sensación de espacio y amplitud.

    Si tu casa es pequeña, en FEMAR reformas e interiorismo te ayudamos a ganarle un espacio extra que hará tu vida mucho más cómoda.

    Share by: