logotipo cabecera
Pon un armario con cortinas en tu casa

    Artículos relacionados

    Pon un armario con cortinas en tu casa
    7 de Diciembre de 2021

    Buscar armarios a medida en Bilbao puede ser una tarea ardua. Pero desde Femar Interiorismo te lo pondremos fácil para que tengas ese armario que tanto deseas. Además, te daremos consejos y trucos para la forma y el tipo, además de su mantenimiento. Y es que hoy te proponemos poner a tu armario cortinas. ¿Te atreves?

    Cada vez son más las personas que se atreven con la decoración de sus hogares. Ponerle cortinas al armario puede ser una idea muy buena si lo que quieres es dar un toque chic a tu habitación. No se puede negar que sale mucho más barato que poner puertas. Desde Femar Interiorismo te sugerimos ahorrar un poco y atreverse con las telas para cerra el armario.

    También conlleva poder decorar la estancia a tu gusto. Tienes multitud de telas en el mercado y puedes elegir la que más te guste con colores y formas que combinen con la habitación. Si tienes niños, poner armarios a medida en Bilbao con cortinas puede ser una idea fantástica. Elige la tela de sus dibujos animados favoritos o de los animales y colores que más le gusten y haz que se sienta feliz y cómodo en su habitación. También puedes poner las cortinas en los armarios de la cocina. Les darás un toque familiar y alegran a la vista. 

    En cuanto al tejido de las cortinas, recomendamos que sean traslúcidas u opacas, sea de un tejido duradero y que, en concreto las de la cocina sean fáciles de limpiar. Prueba a poner cortinas de diseño que puedes conseguir online para hacer de tu hogar un sitio más moderno. También puedes ir a una tienda especializada en telas para que elija en persona la tela y la corten para ti.

    Y si tienes cualquier duda sobre los armarios a medida que quieras, contacta con Femar Interiorismo y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. 

    Share by: