logotipo cabecera
Muebles para la cocina de un restaurante

    Artículos relacionados

    Muebles para la cocina de un restaurante
    28 de Febrero de 2023

    Las tiendas dedicadas al mobiliario de cocina en Bilbao, sabemos que cuando instalas una cocina en casa quieres que, además de funcional, tenga un diseño atractivo. Sin embargo, cuando hablamos de cocinas de establecimientos hosteleros, la estética debe quedar en un segundo plano y debe primar la parte práctica y funcional.

    El tipo de comida que se sirva en el restaurante suele marcar el ambiente decorativo del local. Más allá de esta premisa, debes tener siempre una cocina equipada con material profesional adecuado porque la elección de determinados muebles puede mejorar mucho la eficiencia y rapidez con las que preparas y sirves tus platos.

    En un restaurante de cocina de autor, donde los platos son lo más importante, el estilo deberá ser minimalista y funcional. Incluso, el comedor puede estar abierto a la cocina para que los comensales vean su funcionamiento. Una cristalera o no utilizar puertas directamente, pueden ser la respuesta.

    En la cocina de un restaurante se necesitan superficies que no sean porosas para que faciliten la limpieza y su mantenimiento sea sencillo, rápido y efectivo. Lo mejor es acudir a una tienda dedicada a la venta de mobiliario de cocina en Bilbao, donde tienen equipamientos de cocina profesionales de acero inoxidable, que se pueden usar en mesas, estanterías y fregadero , así como en el revestimiento de los electrodomésticos.

    Los materiales de los muebles deben ser muy resistentes a la manipulación de los alimentos, así como al frío y al calor, además de fáciles de desinfectar; y  la disposición del mobiliario no debe impedir que el equipo profesional se mueva con soltura por la cocina.

    En Femar Interiorismo disponemos de los muebles de cocina más modernos, a un precio muy competitivo.

    Share by: