logotipo cabecera
Métodos para lograr que tu cocina aparente mayor amplitud

    Artículos relacionados

    Métodos para lograr que tu cocina aparente mayor amplitud
    30 de Marzo de 2022

    No es extraño que, si has comprado un piso de segunda mano, estés buscando una empresa de reformas de cocinas en Bilbao para adaptarla a tu gusto.

    Uno de los problemas más habituales en ese sentido es que este espacio que tanto habitamos nos resulte agobiante y que, por eso, busquemos empresas de reformas de cocinas en Bilbao. O sea, que su estrechez no nos haga desistir de dedicarnos a ese placer que es elaborar platos bien ricos para la familia o los amigos.

    Para lograr nuestro objetivo hay alternativas. Soluciones que con una inversión razonable pueden permitir que disfrutemos de preparar, por ejemplo, un buen guiso en invierno o una rica ensalada y un pescado fresco en el estío.

    Aquí van cinco rápidas ideas:

    - La primera consiste en apostar por mobiliario de cocina nuevo que sea de colores claros. Quita todo lo oscuro, más propio de cocinas grandes.

    - Otra cuestión interesante es decantarse por complementos y electrodomésticos metálicos y por mesas de cocina de cristal o mármol. Las luz se refleja sobre ellos y se amplifica la luminosidad.

    - Las estanterías siempre son mejores en este aspecto que los muebles cerrados. Pero si no puedes poner estanterías, piensa en quitar las puertas de madera y ponerlas de cristal.

    - Evita la decoración sobrecargada, esos recuerdos de viaje que seguro que puedes colocar en otro rincón. Quédate solo con los elementos necesarios y algún centro de mesa sencillo que aporte color.

    - Mantenla siempre bien limpia. Si el suelo y los electrodomésticos se reflejan verás como percibes la sensación de que la cocina es más amplia.

    Estas son unas sencillas propuestas que, si las aplicas, notarás la diferencia. Puedes ampliarlas consultando sin compromiso a nuestros profesionales en Femar Interiorismo. Te atenderemos con mucho gusto y te ofreceremos esas soluciones que te harán recuperar el placer de cocinar.

    Share by: