logotipo cabecera
Las posibilidades de las cocinas en L

    Artículos relacionados

    Las posibilidades de las cocinas en L
    25 de Enero de 2021

    ¿Reformar la cocina? Si es así, quizá es el momento de contar con una cocina en L. Reformar nos permite elegir el mejor mobiliario de cocina en Bilbao elección sumamente importante, sobre todo si hablamos de cocinas no demasiado espaciosas. Recuerda que las mejores cocinas, además de las más cómodas, han sido siempre las cocinas en L.

    Para la elección del mobiliario de cocina en Bilbao, en el caso de que se opte por muebles lacados o de colores más intensos, la cocina se verá lujosa y moderna. Por el contrario, si se opta por los muebles de madera tradicionales se aportará un toque clásico. No obstante, el truco es armonizar a la perfección con el resto de la decoración del hogar y tener coherencia con el estilo. Una cocina en L suele estar conectada y abierta con ambientes contiguos, así que simplemente por este motivo es buena idea elegir el mobiliario que permita un mayor aprovechamiento del espacio y almacene lo mayor posible. Eso sí, sin dejar muchas cosas al descubierto.

    En definitiva:

    - Es una cocina fácil de mantener y limpiar. Además, es sencillo el reemplazo de equipos y electrodomésticos.

    - El área de cocción y el fregadero no se encuentran cruzados, así que puedes moverte por la cocina de forma rápida y cómoda.

    - Si existe amplitud, se puede complementar, añadiendo islas o mesas auxiliares.

    - Aporta una cantidad notable de almacenamiento.

    - Puede existir integración con un lavadero, en cocinas donde el espacio es reducido.

    En Femar Interiorismo te ayudamos a crear la cocina de tus sueños, y, la que realmente se ajuste a tu espacio y a tus necesidades, desde tu idea inicial hasta el último acabado. 

    Share by: