logotipo cabecera
Haz que tu cocina se vea más espaciosa

    Artículos relacionados

    Haz que tu cocina se vea más espaciosa
    28 de Enero de 2022

    A todos les gusta presumir de casa, de amplitud y luminosidad. Aunque el espacio sea reducido, hay que saber sacarle el máximo partido. Los armarios a medida en Bilbao pueden ser una opción viable. Por eso, desde Femar Interiorismote damos algunas claves para aprovechar el espacio a la vez que se ve más amplia la cocina.

    La cocina siempre tiene que estar bien distribuida para que te sientas cómodo a la hora de cocinar, pues es un sitio donde vas a pasar bastante tiempo. Lo primero que tinees que hacer es organizar las 3 partes más importantes: la zona de cocción, la zona de lavado y la zona de almacenamiento. Una vez hecho esto, empezamos con los trucos para que se vea más grande.

    Las paredes tienen que tener colores claros. Puedes pintarla de blanco o crema, o poner azulejos de esos tonos. Recuerda que el blanco llama a la luz. Y no te olvides del techo, que también tiene que ser de ese color para que parezca más alto.

    Utiliza baldas para almacenar los botes de especias. Tendrás todo mucho más ordenado y a la vista resulta decorativo. Además, no tapas las paredes, por lo que se verá más amplio.

    Toda cocina necesita armarios a medida en Bilbao. te recomendamos así, a medida, porque no gastarás espacio innnceseriao y se amoldarán a la estancia en su justa medida. Será todo un acierto para aprovechar hasta el último centímetro sin parecer demasiado aparatoso.

    Por último, no recargues con demasiada decoración. Los cacharros tienen que estar ordenador pero no a la vista. Puedes poner una planta para decorar o utilizar ganchos para colgar algún paño, pero no debes saturarlo.

    Si tienes que hacer una reforma y necesitas amueblar tu cocina o tu casa, no dudes en llamar a Femar Interiorismo. Nuestros profesionales tienen una amplia trayectoria en las reformas y en amueblar las casas. Te daremos el mejor servicio y trato. No lo pienses e infórmate.

    Share by: