logotipo cabecera
Espacio y luz, los dos grandes objetivos de una reforma

    Artículos relacionados

    Espacio y luz, los dos grandes objetivos de una reforma
    3 de Junio de 2022

    Dos de los principales objetivos, a veces incluso los únicos, a la hora de hacer reformas de viviendas en Bilbao es conseguir ganar espacio útil para el hogar y mejorar la luz natural que entre por las ventanas. Y es que, todos sabemos que un hogar con estas dos características es una vivienda mucho más eficiente en lo que a energía se refiere, tiene mayor valor en el mercado y es más confortable en el día a día.

    Para ganar espacio se pueden utilizar multitud de trucos y reformas que haremos perfectamente en Femar Interiorismo. Estamos hablando, por ejemplo, de redistribuir determinadas estancias, suprimiendo metros en el pasillo o el recibidor para ganárselos al salón, juntar espacios como terraza y salón para hacer un despacho integrado en el mismo o la opción cada vez más habitual, sobre todo en viviendas de pequeñas dimensiones, de la cocina americana.

    También es posible ganar espacio haciendo armarios empotrados entre paredes, en caso de que no existieran, utilizar las alturas del hogar para zonas de almacenaje o incluso, si se trata de techos altos, hacer que la zona del dormitorio quede a un nivel más alto.

    En cuanto a las opciones de ganar luz con las reformas de viviendas en Bilbao, también hay diferentes soluciones, aunque dependerá en gran medida de la orientación de la vivienda. En cualquier caso, todo pasa por aumentar la cantidad y dimensiones de los ventanales, optar por decoraciones de tonos claros que siempre dan mayor sensación de luminosidad y elegir materiales que reflejen la luz y amplíen visualmente los espacios, entre otras opciones.

    Llámanos si necesitas hacer una reforma integral en tu casa. También nos encargamos de la instalación de muebles y armarios a medida, así como mobiliario de cocina y baño.

    Share by: