logotipo cabecera
Diseños modernos para cocinas pequeñas

    Artículos relacionados

    Diseños modernos para cocinas pequeñas
    15 de Septiembre de 2021

    Si buscas empresa para la reforma de cocinas en Bilbao es posible que sea porque te interesa una solución moderna para espacios reducidos. El minimalismo y el diseño moderno se ajustan elegantemente a cualquier cocina pequeña, definiendo siempre un espacio diáfano y funcional. Si optamos por estilos clásicos o rústicos, corremos el riesgo de sobrecargar esta estancia hasta el punto convertir la cocina en un espacio claustrofóbico.

    Para evitar este tipo de incomodidades, es aconsejable optar por una colocación racional unos muebles de diseño sencillo y funcional.

    Los muebles altos y con puertas correderas son los más apropiados cuando disponemos de poco espacio. Gracias a su altura disponemos de un volumen de almacenaje para nuestros objetos y útiles de cocina que de otro modo quedaría desaprovechado. Tendremos cuidado de no excedernos con este recurso, ya que sobrecargaríamos la cocina hasta dar un efecto agobiante contraproducente. La comodidad de las puertas correderas resulta obvia si hablamos de espacios angostos, ya que las puertas abatibles abiertas pueden obstaculizar muy fácilmente nuestra maniobrabilidad y el tránsito por una cocina pequeña.

    Una buena combinación de los colores claros dará una luminosidad e impresión de orden en un espacio donde cada centímetro cuenta, y donde un simple objeto fuera de lugar puede suponer ya un estorbo.

     A la hora de las reforma de cocinas en Bilbao o amueblar nuestra vivienda deberemos considerar las cocinas de diseño a medida como una buena opción, tanto si no disponemos de espacio como si deseamos dar un estilo urbano, funcional y moderno a nuestro hogar.

    Si es ésta tu situación, no importa cuál sea tu estilo o el tamaño de tu cocina. En Femar Interiorismo elaboraremos un proyecto que se ajuste a tus necesidades y gustos.  

    Share by: