logotipo cabecera
Consejos antes de hacer una reforma

    Artículos relacionados

    Consejos antes de hacer una reforma
    16 de Diciembre de 2022

    Antes de embarcarse en un proyecto que implique la contratación de empresas de reformas integrales en Bilbao, es importante tener algunos conceptos claros para evitar problemas futuros. En este post te vamos a contar algunos consejos a tener en cuenta antes de hacer reformas en casa o en tu local.

    En primer lugar es importante realizar un diseño que se amolde a lo que queremos, pero siempre pensando en la eficiencia y en la comodidad. Por ejemplo, hay que tener en cuenta los espacios para el almacenaje o el gasto energético.

    Dejarse aconsejar y preguntar a conocidos que han hecho reformas anteriormente o empresas de reformas integrales en Bilbao, siempre puede ser inspirador y seguramente nos hará pensar en aspectos que no habíamos tenido en cuenta.

    Ser previsor siempre garantiza evitar mayores gastos en un futuro. Por ello, la distribución, elección de colores, materiales y detalles, es bueno hacerla pensando en el futuro. Por ejemplo si vamos a tener hijos o si se van a marchar pronto de casa.

    Tener en cuenta permisos y licencias, edificios protegidos y todo tipo de asunto legal es muy importante para no encontrarnos con la obra empezada y que la administración nos eche por tierra todo el trabajo realizado hasta el momento.

    Por último, no cambiaremos los planes sobre la marcha y menos aún con las reformas empezadas, ya que puede aumentar mucho los quebraderos de cabeza y el precio final.

    En Femar Interiorismo te ofrecemos la mejor solución para una reforma y un asesoramiento personalizado en todas la áreas de servicio: decoración e interiorismo, ebanistería, suelos, cocina, baños y reparaciones en general. Si estás pensando en reformar tu casa o local, no dudes en contactar con nosotros.

    Share by: