logotipo cabecera
Cómo agrandar un baño pequeño

    Artículos relacionados

    Cómo agrandar un baño pequeño
    26 de Abril de 2023

    Los especialistas en reformas de baños en Bilbao lo saben: agrandar un baño y aportar mayor espacio visual es posible. En todo caso, es imprescindible conocer algunos consejos que te pueden ayudar a dar con el baño de tus sueños. Si es demasiado pequeño, no temas, existen determinados trucos para aumentar su espacio. Continúa leyendo para saber más.

    Inicialmente, siempre debes considerar que los profesionales dedicados a las reformas de baños en Bilbao pueden ayudarte a organizar bien este cuarto de intimidad. Está claro que ellos pueden darte todos los planos y las mejores ideas, además de la mano de obra.

    En primer lugar, para agrandar un baño es imprescindible potenciar la luz natural. Si tu cuarto de baño tiene una ventana, entonces sería clave multiplicar la luz colocando un espejo delante. Además, es importante recurrir a colores claros, como el beige, para el lugar. Cabe destacar que los espejos de pared a pared suelen aumentar el espacio visual.

    En segundo lugar, es de suma relevancia optar por mobiliario que no esté anclado directamente al suelo. En todo caso, es recomendable optar por mobiliario en suspensión. Imagina optar por una balda para colocar el lavabo y además donde puedas colocar todos tus neceseres y productos de higiene, ¡realmente podrías ahorrarte una gran cantidad de espacio!

    En tercer lugar, es imprescindible optar por puertas corredizas, que te permitan ganar espacio. Las mamparas transparentes de ducha también pueden ser buena ideal. Y, por supuesto, sustituir una bañera y utilizar la esquina del cuarto para obtener una ducha elegante.

    Otro punto que destacar es utilizar sanitarios de diversas funciones. Por ejemplo, podrías optar por un inodoro que lleve a su vez implementado un pequeño lavabo que funcione como bidé.

    ¿Qué más puedes hacer? Es recomendable acudir a profesionales. En Femar Interiorismo estaremos encantados de planificar el futuro de tu cuarto de baño, ¡confía en nosotros!

    Share by: