logotipo cabecera
Claves para la reformar tu cocina

    Artículos relacionados

    Claves para la reformar tu cocina
    2 de Diciembre de 2021

    Continuamos en nuestro blog hablándote de uno de los espacios de la casa que cada vez está adquiriendo más importancia, la cocina. Y es que, como expertos en reformas de viviendas en Bilbao hemos podido comprobar que cada día son más las personas que disfrutan dedicando parte de su tiempo a la preparación de comidas. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas claves que te puedan ser útiles de cara a la reforma de tu cocina.

    • Para que sea un espacio cómodo es importante organizar bien las zonas. Hay que distinguir el espacio de la cocina propiamente dicho (en el que estarán los fuegos y el horno), del espacio para el fregadero y de la encimera (que se utilizar para trabajar). Deja aproximadamente medio metro entre cada espacio.  
    • No está de más hacer un dibujo del espacio disponible para estudiar la distribución. Lo más común es en L o en U (en el caso de las cocinas más grandes).
    • El espacio de almacenamiento es muy importante. Una buena opción es aprovechar la altura hasta el techo para colocar los muebles.
    • En cocinas amplias una mesa para el desayuno es muy buena idea.
    • Siempre debemos tener muebles que estén fabricados en materiales fáciles de limpiar. Es una zona donde se acumula mucha suciedad y que puede resultar engorrosa a la hora de hacer limpieza.

    No obstante, de cara a hacer reformas de viviendas en Bilbao siempre puedes contar con nosotros, que tenemos amplia experiencia en diseño de interiores y decoración de viviendas.

    Además, en Femar Interiorismo nos hemos especializado en el diseño de espacios Feng Shui. Siguiendo esta técnica milenaria podemos crear unos espacios que resultan mucho más agradables a sus inquilinos. No dudes en preguntarnos lo que necesites saber al respecto.

    Share by: