logotipo cabecera
¿Armarios a medida y empotrados? Solo ventajas

    Artículos relacionados

    ¿Armarios a medida y empotrados? Solo ventajas
    17 de Marzo de 2021

    Si quieres ahorrar mucho espacio en tu vivienda, apuesta por los armarios a medida en Bilbao y que sean empotrados. Es una gran solución para conjugar estética con versatilidad y son un elemento clave en cualquier proyecto de interiorismo y decoración. Apostar por estos tiene numerosas ventajas frente a los fabricados.

    Los armarios empotrados permiten aprovechar al máximo el espacio disponible donde se instala. Pueden ocupar la superficie de una pared a otra y de esta forma se evitan rincones y huecos muertos, tanto en el borde como en el fondo. Si se quieren instalar en espacios pequeños es recomendable que las puertas sean correderas. Además, al no existir huecos ni rendijas tienen un mejor mantenimiento, ya que no se acumula tanto polvo. Transmiten una sensación de elegancia y orden, no solo en los dormitorios sino también en los pasillos.

    En función del sitio donde lo vayas a instalar, la ventaja de los armarios a medida en Bilbao es que puedes diseñar su interior según tus necesidades. Se pueden priorizar espacios para guardar zapatos, trajes o abrigos, con una amplísima variedad de complementos y módulos interiores. En el caso de que exista un saliente o una columna en la pared, se pueden integrar en la funcionalidad del mismo armario.

    Los armarios empotrados se adaptan a todo tipo de estilos porque existe un amplio abanico tanto si hablamos de los interiores como de las puertas, con todo un universo de opciones para personalizarlos a tu gusto. Confía estos espacios tan importantes de tu hogar a Femar Interiorismo, consúltanos ahora.

    Share by: