A lo largo de toda nuestra experiencia en las reformas de baños en Bilbao hemos podido darnos cuenta que mucha gente no le presta especial atención a esta zona de la casa. Sin embargo, son muchas las posibilidades que tenemos a la hora de personalizar estas estancias, dotándolas de una imagen propia.

Una de las cosas más importantes, que hemos podido percibir en todos nuestros años en las reformas de baños en Bilbao, es conseguir crear un espacio en el que nos sintamos cómodos. Normalmente, no dispondremos de demasiada amplitud, por lo que resulta fundamental tener las cosas claras y saber lo que queremos hacer.

Si nos encontramos ante un cuarto de baño pequeño, será muy recomendable utilizar colores claros en las paredes. De esta manera, este espacio nos parecerá mucho más amplio. La mejor opción siempre será usar el blanco, aunque también podemos apostar por otros tonos como el beige o un azul muy claro.

La iluminación será otro de los puntos a los que más atención tendremos que prestar. Si tenemos la suerte de disponer de una ventana, podremos jugar con la mezcla entre luz artificial y natural. Por desgracia, la mayoría de las personas no tiene esa suerte por lo que la colocación de los puntos de luz resulta básica, además de una buena distribución.

Otra buena opción para dotar de claridad a tu cuarto de baño es jugar con los espejos. Además de uno principal de gran tamaño, procura colocar otros más pequeños para poder crear efectos. Por último, no te olvides que los accesorios dotarán a esta estancia de una personalidad propia. 

En Femar Interiorismo somos expertos en este tipo de reformas. Nuestros profesionales podrán asesorarte de una manera personalizada y eficaz.