logotipo cabecera
5 ventajas de los armarios empotrados

    Artículos relacionados

    5 ventajas de los armarios empotrados
    9 de Febrero de 2022

    Si estás pensando en comprar armarios empotrados en Bilbao debes de saber que este tipo de solución tiene muchísimas ventajas con respecto a los más tradicionales. La primera y una de las más valoradas por la gente, es que podrás diseñarlo y configurarlo a tu gusto. Tendrás la posibilidad de poner todos los cajones, baldas, percheros o paneles que necesites.

    Muchas veces el problema de los armarios tradicionales es que no se consigue que encajen en el espacio que disponemos. Unas veces son muy grandes, y otras, pequeños, de manera que dejamos bastante espacio desaprovechado. Con los armarios empotrados esto no ocurre, ya que se adaptarán a la forma y las dimensiones (paredes y techos) que dispongamos. De esta manera nos aseguramos de no perder ni un centímetro de capacidad.

    Al decidirte por armarios empotrados hechos a medida tendrás la posibilidad de elegir el pulido que más te guste y que mejor combine en tu habitación. Actualmente hay disponibles una gran cantidad de colores, brillos, materiales, texturas y diseños. Hoy en día, el acabo de los armarios es otro foco estético del hogar. En Femar Interiorismo nos pondremos a tu servicio para poner en práctica cualquier idea que tengas para tu casa.


    Los armarios empotrados en Bilbao resultan mucho más higiénicos que los convencionales. El motivo no es otro que no tienen zonas muertas, como el techo del armario, por detrás o por debajo de él. De esta manera, no se acumulará nada de polvo o suciedad en estos rincones, facilitando muchísimo la limpieza diaria y evitando que gente con alergias sufran por la polvareda amontonada.

    Se trata de una razón de peso para decidirte por los armarios empotrados hechos a medida. La capacidad organizativa y de espacio es muy superior a la de los tradicionales, sobre todo si te decides a instalar puertas correderas. Podrás esconder muchísimas cajas, ropa de otras temporadas y zapatos dentro de ellos y con tan solo cerrar las puertas o paneles hacer que "desaparezcan" por arte de magia.

    Si te hemos convencido para poner armarios empotrados en tu casa, solo tienes que contactar con Femar Interiorismo y nuestro equipo te asesorará y recomendará cómo y cuales puedes poner en tu hogar. ¿A qué esperas?

    Share by: